Fabricantes de queso en Santa Cruz de Mudela


Presentación

Estamos en el corazón de La Mancha, cuidando de sus tradiciones. En Fuenteovejas somos mayoristas y fabricantes de queso manchego artesano, elaborado con leche cruda de oveja manchega. Seguimos las técnicas artesanas ya milenarias que garantizan el mejor sabor para nuestros productos.

Nuestros quesos son manchegos desde la hierba hasta la flor. Los rebaños de Fuenteovejas pastan las plantas de nuestra tierra en una finca situada en un lugar privilegiado de La Mancha. Recogemos la leche cruda y, sin necesidad de transportarla, la sometemos a todo el proceso de elaboración en nuestra propia quesería.

Enriquecemos la tradición con nuevas variedades; asimismo, nuestros clientes aprecian el sabor del clásico Fuenteovejas y la suave textura de nuestro queso tierno Doña Matilde, sin despreciar lo más mínimo. La familia se complementa con el elaborado aroma y bouquet de nuestra gama Doña Matilde Hierbas.  

Desde Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real, hacemos de nuestros productos un placer gastronómico que recoge las tradiciones de la zona.
 ​Elaboración artesana, ​garantía de sabor.